Turismo Responsable

Turismo Responsable

La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo «Responsible Tourism» en reconocimiento a aquellas empresas turísticas que realizan el mayor esfuerzo por crear un entorno seguro tanto para los turistas como sus propios trabajadores y residentes de la localidad, aplicando las recomendaciones y directrices contenidas en las guías de medidas para minimizar los riesgos de contagio por coronavirus COVID-19.

 

 

Más de 3.000 empresas de toda la geografía nacional ya lucen este distintivo oficial y Artetours es una de ellas, por eso hemos trabajado intensamente para proceder a la reapertura de Rutas y Tours con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias y los protocolos de higiene y medidas de seguridad estrictas.

 


 

 

 

Es tarea de todos crear un turismo responsable, para que disfrutemos de la maravillosa historia, cultura y arte que nos ofrece la ciudad de Sevilla de forma segura.

 

En nuestra página web encontrarás rutas, tours y daytrips, los cuales podrás pagar con tarjeta a través de la plataforma segura de pago.

 

No te lo pienses más, únete a un tour con nosotros y sigamos creando turismo responsable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.