FrenchGermanEnglish (UK)Español (Formal Internacional) (ES)

Artetours, Guías oficiales de Sevilla

FacebookTwitterYoutubeGoogleFeed

Nosotros

La Asociación Provincial de Informadores turísticos de Sevilla se constituyó en el año 1978 con la intención de unificar a los guías oficiales de turismo de Sevilla y su provincia.

En nuestra dilatada trayectoria profesional de más de 30 años, nuestros asociados han prestado servicios de visitas guiadas a organismos oficiales, agencias de viajes mayoristas y minoristas, empresas, centros educativos, asociaciones y clientes individuales. Asimismo hemos prestado asistencia en congresos, seminarios y otros eventos.

Ofrecemos visitas personalizadas y un completo servicio al cliente que harán de su viaje a Sevilla una experiencia inmejorable. Tanto si está usted intentando localizar el recinto adecuado para celebrar un evento, como si desea organizar el transporte para su grupo, o encontrar el restaurante idóneo, le ayudaremos a elegir entre las muchas opciones disponibles en Sevilla.

Nuestra oficina, situada en la céntrica Avda. de la Constitución, opera de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Para cualquier urgencia disponemos del teléfono 954 21 00 44 que se halla operativo las 24 horas.

Nuestros 35 guías cuentan con una formación académica que incluye Historia General y del Arte, Turismo, Geografía, Botánica, Filología, y un largo etcétera.

Podemos ofrecerles visitas amenas y al mismo tiempo didácticas tanto en Sevilla capital como en su provincia en los siguientes idiomas:

- Español
- Inglés
- Alemán
- Francés
- Italiano
- Portugués
- Neerlandés
- Sueco

Nuestra meta es proporcionarles una experiencia basada en los más rigurosos niveles de calidad y profesionalidad. Entendemos que muchos de nuestros clientes tienen necesidades y expectativas distintas, por lo que no ahorramos esfuerzos para adaptarnos a las exigencias de cada uno de ellos. Confíenos su próxima visita a Sevilla. Le garantizamos que quedará plenamente satisfecho.

Además le atenderemos 24 horas para cualquier urgencia en el teléfono 954210044.